Queremos tomar un momento para compartir nuestra experiencia en la reciente despedida de fin de año que celebramos, contamos con la compañía de nuestro CEO Iñigo Martínez

y su esposa Martha Altuna, quieres compartieron con todos los integrantes del equipo, fue un día lleno de emociones, risas y, sobre todo de gratitud.

No solo fue un evento para festejar la llegada de nuevos integrantes y experiencias, sino también para celebrar los logros alcanzados durante el 2023, agradeciendo a todo el valioso recurso humano que hace parte de e-coordina Colombia.

Reconociendo el Esfuerzo Individual en Nuestro Equipo

Durante la despedida, tuvimos el placer de reconocer a aquellos integrantes del equipo cuyo trabajo y dedicación se destacaron, además, rifas, premios y diversión.

Mirando hacia el Futuro: Anticipando un Año Lleno de Oportunidades

Con el corazón lleno de gratitud y la mente llena de determinación, cerramos este capítulo del 2023 de e-coordina Colombia, año que catalogamos como un año de crecimiento. Estamos seguros de que, con un equipo dedicado y talentoso, alcanzaremos los objetivos propuestos para el 2024.

Gracias por ser parte de este increíble camino.