Fundación e-coordina ha firmado un acuerdo de colaboración con el Banco de Alimentos de Bogotá, una organización sin ánimo de lucro que trabaja incansablemente para reducir las desigualdades alimentarias y promover la equidad en varios lugares del país. 

Como parte de este acuerdo, Fundación e-coordina se compromete con la recolección de información, configuración e implementación del software e-coordina como también, apoyar en la gestión de control de seguridad y salud en el trabajo con el propósito de fomentar una cultura preventiva para todos.

Momento de la Firma del acuerdo entre e-coordina y el Banco de ALimentos de Bogotá

En Fundación e-coordina, creemos en el poder de la colaboración y la sinergia para hacer un cambio real en nuestra comunidad. Al colaborar con el Banco de Alimentos, estamos dando un paso importante en la dirección correcta, hacia un futuro más justo e igualitario. estamos muy emocionados de poder colaborar con una organización tan importante como el Banco de Alimentos y esperamos hacer una diferencia significativa en la lucha de #Juntoscontraelhambre. 

Nos comprometemos a trabajar juntos para apoyar todas las iniciativas del banco de alimentos en prevención de accidentes y por supuesto todas las medidas necesarias que se implementen para generar un ambiente de trabajo seguro que nos beneficia a todos.