¿Quiénes somos?
e-coordina es una empresa que desarrolla y ofrece soluciones tecnológicas junto con servicios relacionados, con el objetivo de optimizar la gestión para garantizar la seguridad de las personas.
e-coordina es la solución más completa para la gestión documental de contratistas, proveedores y personal propio, Coordinación de Actividades Empresariales
y control de accesos, así como la gestión de la prevención de riesgos laborales
de acuerdo a la normatividad de Salud y Seguridad en el Trabajo SST (Decreto 1072 de 2015).

Solución escalable
y a medida

Optimiza tareas
y automatiza procesos

Aporta
Seguridad jurídica

Integración
con otros departamentos
Nuestras certificaciones

ISO 9001
Sistema de Gestión
de la Calidad de la Organización

ISO 27001
Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información de la Organización

ISO 22301
Sistema de Gestión
de la Continuidad de Negocio
PRESENTES EN COLOMBIA
- e-coordina está presente en Colombia desde el año 2015.
- Afiliado al Consejo Colombiano de Seguridad, Asociación técnica de empresarios y profesionales, especializada en la prevención de riesgos laborales.
- Afiliado a CAMACOES, Cámara Oficial de Comercio de España en Colombia.
- Asociados a ACRIP, Federación Colombiana de Gestión Humana.
CARÁCTER INTERNACIONAL
e-coordina es una empresa con una trayectoria de constante crecimiento de más de 18 años, que cuenta con clientes a nivel mundial en países como España, Portugal, Francia, Países Bajos, Italia, Grecia, Colombia, México y Uruguay.
Presencia internacional

Delegaciones e-coordina
Software CAE presente en más de 18 países
España | Portugal | Reino Unido | Francia | Italia | Holanda |
Alemania | Polonia | Rumanía | Bulgaria | Grecia |
Colombia | México | Uruguay | Argentina | Panamá | Chile | Brasil
Nuestra aplicación está disponible en 14 idiomas
Español | Catalán | Euskera | Gallego | Inglés | Alemán |
Holandés | Rumano | Portugués | Búlgaro |
Griego | Polaco | Francés | Italiano |
e-coordina en datos
En
[2022]
más de

53,000.000
Documentos gestionados

82.000
Centros de trabajo

3,000.000
Trabajadores tramitados

600.000
Usuarios gestionando la CAE

570.000
Empresas coordinadas
Misión, visión y valores de e-coordina

VISIÓN
Aplicar las nuevas tecnologías, para facilitar
y mejorar los procesos internos de las empresas, aportando servicios complementarios de calidad.

MISIÓN
Ser un proveedor estratégico para nuestros clientes, fomentando la integración de sus departamentos, dando soluciones de mejora a sus procesos de gestión.
VALORES
Compromiso y Motivación: consiguiendo interiorizar por el personal los objetivos de la organización como propios, participando plenamente en su elaboración y consecución.
Innovación: capacidad para realizar grandes cambios organizacionales, productivos o tecnológicos con el fin de ser más eficiente y conseguir mejorar los servicios de los clientes.
Calidad y Excelencia: consiguiendo la máxima eficacia en la gestión, para obtener los mejores resultados, aportando nuevos conocimientos y habilidades, ofreciendo productos y servicios superiores a las que el cliente espera.

Honestidad: cumpliendo los compromisos y obligaciones adquiridas con una persona, empresa o institución, dando respuestas adecuadas a lo que se espera de la organización.
Cercanía: conociendo y estando cerca de las partes interesadas, resolviendo sus necesidades, tanto tecnológicas, de negocio y personales.
Fundación e-coordina
Los objetivos generales de la fundación e-coordina son:

Promover y difundir ideas que favorezcan la mejora en la calidad de vida de las personas, principalmente en entornos laborales, de voluntariado, estudiantiles, etc.

Apoyar a las empresas para que se creen entornos cada vez más saludables donde se premie la salud de las organizaciones
y de las personas.

Servir como punto de unión para la unificar esfuerzos en favor de la investigación, la innovación, la sensibilización y la formación en materia de seguridad y salud.